Las ganas que sus dos hijos estuvieran con ella al cumplir 61 años no se concretaron "por las circunstancias que todos saben, pero el tiempo cura todo", dijo.
El de ayer debía ser un día totalmente feliz para Raquel Argandoña, pero tuvo sus nubes grises, al igual que el martes de Santiago. En medio de la conversación en el Bienvenidos de cómo sería su cumpleaños 61, una video llamada de Kel la quebró, la hizo llorar.
"Te echo mucho de menos. Estoy en la Ciudad Azul, hoy día vamos a recorrer acá y después nos vamos a Marrakech, así que prometo llevarte un montón de alfombras, de lámparas y de cojines de Marruecos para tu cumpleaños. Espero poder llegar a tu fiesta. Te quiero mucho… este ya es como mi último viaje del año, así que ahora nos vamos a poder ver mucho más y te mando un besito gigante", dijo Kel.
Con los ojos llenos de lágrimas, Raquel abordó nuevamente la distancia que hay entre sus hijos, lo que la tiene muy afectada. Es uno de sus grandes dolores, pero como dijo en los días posteriores al Instagram de Nano Calderón: "Los echo de menos a los dos. El mejor regalo no se me va a dar por las circunstancias que todos saben, pero el tiempo cura todo", para luego contar que "hoy (por ayer) estoy con uno, mañana estoy con otro".
Luego mostró una postura positiva: este problema que vive su familia será superado agregó: "Por eso, qué bueno que sea esta lluvia que venga, porque así lo limpia todo y mañana empiezo unos 61 distintos. Yo creo que todo es por algo (....) Hay momentos tristes en la vida, pero todo pasa por algo. Si nos mandan estos dolores, es porque los podemos soportar. Todo es para mejor, así que arriba el ánimo y a pasarlo bien hoy".