"El llanto vende más...": el duro descargo de "Yuri" tras su salida de Yo Soy All Stars

Karen Rivera, imitadora de la cantante mexicana, estaba entre las cartas para convertirse en finalista del programa, pero el voto popular la dejó fuera.

Casi pero no. Karen Rivera, imitadora de la mexicana Yuri en Yo soy all stars (CHV), se perfilaba como una de las competidoras favoritas en el certamen. Sin embargo, no fue elegida por el público dentro de los seis finalistas.

En conversación con Página 7, la imitadora repasó su participación en el programa y, especialmente, su eliminación de la competencia.

A su parecer, su salida "fue injusta, porque mi trabajo merece estar en los primeros lugares". E incluso "lo digo humildemente, sin desconocer ni desmerecer el trabajo de mis compañeros", declaró.

"Hice presentaciones y caracterizaciones tanto físicas y vocales de Yuri, desde los 80 a la fecha, y nada de eso se valora por el público", lamentó. "Les da lo mismo las afinaciones o si un personaje baila, versus otro que no lo hace", continuó.

"Lamentablemente, cuando la elección es popular, la gente vota por quién le cae bien, más que por quiénes reúnen las condiciones que el programa exige, como parecido físico, voz, interpretación, miles de detalles", analizó.

Y remató: "No se fijan en el complemento del show".

¿Carrera política?

Su conclusión fue que "al final te das cuenta que el llanto vende más que el talento, y que el concepto de humildad en este país está completamente equivocado".

Aun así, "fue una hermosa experiencia", aseguró, y le envió las "mejores vibras para hoy a un par de compañeros que son excelentes". De hecho, tras sus palabras, fue "Marc Anthony" quien se coronó como triunfador del certamen, quien no dudó en expresar su emoción.  

Para cerrar, respecto a su futuro, ya tiene algunos eventos en la mira y también planea continuar con su carrera política en la comuna de Pudahuel.

En las elecciones pasadas, "me faltó el 1% para ser electa como concejala".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA