El desconsolado llanto de Yuhui tras eliminación en El Discípulo del Chef: recordó a su mamá fallecida

Emotivo relato quebró a su amigo Zafrada y a varios de los presentes en la final de El Discípulo del Chef.

Aunque la final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef estuvo lleno de momentos emotivos, uno que tenía a todos con pañuelo en mano tuvo como protagonista a Yuhui Lee.

El asiático llegó a la final, pero no pudo clasificar a la finalísima a la gran finalísima, fase donde accedió su amigo Víctor Díaz, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

Por lo mismo, el ex MasterChef no encontró consuelo tras conocer la decisión de los chefs y se quebró en pantalla. "Para mi ganar o no ganar no importa mucho", reveló con la voz entrecortada. Tras cartón, explicó el motivo de su llanto.

"Siempre me preguntan por qué vine a Chile, porque mi mamá falleció el 2012 y yo el 2013 llegué a Chile. Mi mamá nunca comió mi comida y no supo que yo sé de cocina", dijo ante la emoción de todos los presentes en el estudio.

La emoción de Yuhui

Y a pesar de que le costó seguir hablando, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión. "Sólo quiero decir, que aquí no tengo mi familia pero ellos siempre están conmigo, amo mucho a mi mamá. Disculpa por no poder cocinar este plato", complementó.

Por último, se refirió a su emoción en las entrevistas que les realizan fuera de la cocina. "Mi sueño era cocinar hasta el último plato, yo todavía tengo dos platos que no puedo mostrar", remató.

Como era de esperarse, el relato de Yuhui quebró a Víctor Díaz y a varios de los presentes en la final del programa culinario de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA