Paparazzi reveló cuál era el “modus operandi” del futbolista para que nadie se diera cuenta de sus andanzas.
Aunque ya pasó más de una semana tras el quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué, siguen apareciendo antecedentes en Farandulandia.
Por ejemplo, durante las últimas horas se dio a conocer que la cantante colombiana contrató a unos investigadores para saber si efectivamente su esposo el ponía el gorro. Incluso, se supo que tendría imágenes comprometedoras del jugador con otras mujeres.
Pero eso no es todo. Ahora Jordi Martín, un reconocido paparazzi, reveló cuál era el “modus operandi” del futbolista para evitar que la prensa y su pareja se enteraran de sus andanzas en las discoteques de España.
De acuerdo a los dichos del sanguchito de palta, quien durante años fue el encargado de seguir a Piqué por cielo, mar y Tierra, Piqué llegaba en taxi para que nadie se diera cuenta de su presencia.
“Se devolvía de la misma manera para evitar ser reconocido por la prensa, Shakira, y los fanáticos del futbol. Además, ingresaba por una puerta lateral que no era concurrida”, contó Martín en el programa Socialité de Telecinco.
Además, aseguró que dentro de los recintos nocturnos el defensor del Barcelona “tenía acceso a salones privados en donde se encontraba con otras mujeres”.
Por otro lado, el hombre afirmó que tras el quiebre con Shakira, Piqué se puso más bueno para salir que de costumbre. Incluso, que por estos días está gastando una alta suma de dinero en sus carretes.
“Por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, señaló.