“Siempre lo disfruté, pero encontraba que la tele era un robo a mano armada”.
“Estuve muy poco en Morandé. Estuve un año y medio, y me llevaron a TVN”.
De esta manera, Carla Ballero recordó su paso por el extinto programa de Kike Morandé. Un salto a la fama que le abrió nuevos caminos laborales y que, según contó, le significó importantes ingresos económicos. Más de los que creía merecer.
En diálogo con Daniel Fuenzalida en SDNL, la actriz reconoció que su pega en la pantalla chica “siempre la disfruté, pero encontraba que era un robo a mano armada”.
“La tele era un robo, de verdad; hacíamos eventos en, que cada fin de semana, llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo”, reveló la exmusa de MCC.
Sin embargo, reconoció que “lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va”.
Trabajo con Felipe Camiroaga
Consultada sobre su partida a TVN, Carla aclaró que “no me costó nada (tomar la decisión). Me iba a hacer un programa con Felipe (Camiroaga) y yo lo encontré genial. Fue como trabajar con un amigo, aparte que era una súper buena vitrina”.
“Trabajar en TVN, en esa época... yo tenía cinco periodistas que trabajaban para mí. Yo realmente no estudiaba nada y tenía grandes entrevistados. Viajaba con la selección chilena, entonces lo pasé bien, pero nunca me creí mucho el cuento”, sentenció.