Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez bromearon con la particular situación.
Durante las últimas semanas, Roberto Cox se trasladó a Francia, particularmente a Besanzón, para reportar el juicio de Nicolás Zepeda, chileno procesado por el asesinato de su ex novia japonesa, Narumi Kurosaki.
De hecho, este viernes justamente estaba entregando algunos detalles del caso cuando protagonizó un bochornoso momento en pantalla.
Así nomás, pues el clima de la ciudad franchute le jugó una mala pasada, tanto así que se le dio vuelta el Paragua en medio de su despacho.
“Hay mucho viento acá”, atinó a decir mientras JC Rodríguez y Monserrat Álvarez no aguantaron la risa desde el estudio. “Te vas a tener que mojar, no más”, bromeó la periodista al ver la situación.
La broma de Roberto Cox
“Llegamos a Europa y nos pasan estas cosas…”, agregó Cox en medio del insólito momento en vivo.
Minutos antes, como si fuera un vaticino, justamente el comunicador esta hablando sobre el elimina que le tocó en estos días de reporte en Besanzón.
“Acá no llegó nunca la primavera. No para de llover. En Besanzón nos dicen que ha hecho más frío en estos días, que en todo el invierno que recién pasó. Pero bueno, estamos resistiendo, al pie del cañón”, comentó segundos antes de su fail.