Ex chica reality compartió una profunda reflexión debido a una serie de comentarios que le enviaron sus fans.
Angélica Sepúlveda, con el correr del tiempo, se convirtió en una usuaria activa en las redes sociales, donde suele compartir material con sus seguidores y seguidoras.
Por ejemplo, eso fue precisamente lo ocurrió durante este fin de semana en Instagram, donde habló largo y tenido sobre cómo lidia con la alopecia, condición médica que le fue diagnosticada el año 2019.
“Me sorprendió la cantidad de personas que me escribió contando que padecían lo mismo que yo, y lo terrible que era para muchas/os, sobre todo para los que trabajan atendiendo público”, relató de entrada la ex Tierra Brava.
“Me contaban lo mal que las miraban y que eso afectaba mucho su autoestima y seguridad, llegando al extremo de renunciar a su empleo”, complementó la Fiercilla de Yungay.
Además, recordó lo que sintió cuando recibió el diagnóstico y la forma en que lidia con él en la actualidad.
“No quiero decir con esto que al recibir el diagnóstico fue agradable, claro que no, igual me afectó al comienzo, pero luego aprendí a convivir con ella y de a poco me fui relajando y mostrando mis pelones, que eran muchos”, planteó.
Y sobre la misma, agregó: “me atreví a cambios de color y cortes, y de pronto me olvidé y me acepté con la alopecia sin que me produzca inseguridad”.
Además, la ganadora de Granjeras reveló que “el cabello, maquillaje, ropa de moda, cintura perfecta, no son temas de interés o contingencia para mí. Mi preciado tiempo lo divido en trabajar, estar con mi familia, disfrutar, leer, viajar, hacer deporte, comer rico y desarrollar mis innumerables hobbies”.
Las reflexiones de Angélica Sepúlveda
Incluso, reconoció que de a veces se hace moños y no tiene dramas en mostrar los pelones en su cabeza.
“Llegará el día en que tendré que decidir si me pelo, uso pelucas o ambas. Mientras tanto, disfruto y hago bosquejo de un nuevo corte o color temerario”, indicó.
Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión sobre el amor propio.
”Estimada familia virtual, hay que quererse, armarse, abrazarse, ponerse en primer lugar. Todo es pasajero, ¡la vida es hoy! Un abracito gigante para todos/as mis guachis que están con su autoestima un poquito triste. Regálense besos y piensen en lo maravillosos y únicos que son”, remató.
Leer más en la Cuarta: