Los participantes que parecían llevarse muy bien en el encierro tuvieron un fuerte encontrón que sorprendió a todos. Esto fue lo que realmente sucedió.
En el adelanto del reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?” se mostraron las imágenes de una feroz pelea entre Austin Palao y Pangal Andrade que impactaron a los televidentes.
Tal como se pudo ver, todo comenzó cuando el cantante peruano estaba discutiendo en la habitación con Claudio Valdivia. “Eso no se hace, si yo te cuento algo a ti, tú no lo dices”, le reclamó el participante.
Fue en ese momento que entró Pangal y le paró los carros a su compañero. “¿Qué hablai’ tanto?”, le dijo, para luego darle un empujón.
Austin no reaccionó de buena manera ante esto y, sin previo aviso, le pegó un combo al deportista. Antes de que Pangal pudiera responder, Valdivia intervino para que la situación no siguiera escalando.
El fuerte momento sorprendió a los televidentes, pero también generó dudas sobre si se trataba de una pelea real o si era una especie de desafío.
¿Fue real?
Pues bien, en el capítulo de este lunes se supo de la verdad sobre el feroz “encontrón” entre los participantes: fue todo una actuación.
Antes de ingresar a la habitación, Pangal, Austin, Claudio y el “Poeta” se pusieron de acuerdo para “actuar” la supuesta disputa frente a sus compañeras Oriana Marzoli, Mariela Sotomayor y Fran Maira.
Finalmente, cuando Valdivia intentaba “separar” a Pangal y a Austin, los tres cayeron a la cama entre risas, revelando que todo se trataba de una jugarreta.
Sus compañeras quedaron impactadas ante la escena. “Demasiado real”, aseguró Oriana tras enterarse que había sido una actuación.
“Y el Óscar es para Austin, Pangal y Claudio”, expresó Mariela, tomándose con humor lo ocurrido.