“Llegó abajo de mi departamento...”: Michelle Carvalho desclasificó detalles de discusión que tuvo con Alexis Sánchez

Michelle Carvalho desclasificó detalles de discusión que tuvo con Alexis Sánchez
Michelle Carvalho desclasificó detalles de discusión que tuvo con Alexis Sánchez

La participante de Gran Hermano habló sobre su pasada relación con el futbolista y recordó una discusión que tuvieron porque no la llevó a una fiesta, donde iba a estar Shakira.

En el nuevo capítulo de Gran Hermano, Michelle Carvalho reveló algunos detalles sobre su pasada relación con Alexis Sánchez, con quien tuvo un romance durante varios años cuando el futbolista vivía en Barcelona.

Junto con contar que fue ella quien le regaló uno de los perros que tiene el Niño Maravilla, la modelo brasileña también recordó una fuerte discusión que tuvo con el futbolista.

Yo recuerdo un día que terminaron de jugar un partido del Barça e iban a celebrar, iba la Shakira con Piqué, yo quería ir y no me llevó hue…. Estaba enfurecida, que no me llevó y la quería conocer”, partió contando la participante del reality de CHV.

En ese sentido, la modelo aseguró que el futbolista “se quiso hacer el bacán, quiso ir solo, pero todo ellos sabían que estaba conmigo. Se quiso hacer el ‘chorito’ y fue solo”.

Después, cuando salió de la fiesta me empezó a llamar porque me quería pasar a buscar para ir a su casa y yo no contesté (...) Tenía 20 llamadas perdidas”, relató.

Hasta que llegó abajo de mi departamento y empezó a tocar (la bocina del auto) y toda la calle gritaba ‘cállense, cállense’. Me llamaba y me decía ‘baja, o sino me voy a quedar acá hasta que todos los vecinos despierten’. Y tocaba el timbre, tocaba el timbre y la bocina del auto”, recordó Michelle.

Ante esta situación, la modelo contó que decidió salir para no tener problemas en el edificio en el que vivía. “Bajé, sino me iban a echar de ese departamento. Y yo emputecida que no me llevo”, reconoció.

Eran puros shows”, recordó Michelle.

Tras escuchar la historia de Michelle, sus compañeros le preguntaron si es que era “tóxica” la relación. “No, yo era arrebatada. Por eso Pedro se aburrió también”, concluyó Carvalho.

COMPARTIR NOTA