“Llegó como un cura” y “una planta más”: Angélica Sepúlveda se lanzó en contra de Iván Cabrera

Angélica Sepúlveda le mandó un recado a Iván Cabrera.
Angélica Sepúlveda le mandó un recado a Iván Cabrera.

La Fierecilla de Yungay además le mandó un recado a la pareja del participante de Gran Hermano.

Ya han pasado varias semanas desde que Angélica Sepúlveda abandonó con polémica Gran Hermano. Y es que la chica reality no se fue en buenos términos con sus compañeros, ya que no logró establecer ninguna buena onda con los otros participantes y su aparición en el programa fue pelear con el resto de la casa.

Ahora, como una espectadora más, la Fierecilla de Yungay comenta a través de las redes sociales lo que sucede al interior de la “casa más famosa del mudo” y recientemente se refirió sin filtros a la reincorporación de Iván Cabrera, quien regresó por votación de quienes siguen en competencia.

Metieron al fome de Iván Cabrera, una planta más en la casa de Gran Hermano. Llegó como un cura dando sermones de paz y amor, queriendo limpiar la imagen del agresivo de Manuel”, partió señalando Sepúlveda, quien además aprovechó para referirse en duros términos a Titi Magrini, pareja del ex chico Yingo.

“De verdad Iván tu papel de santo no te queda bien, por algo tu mujer la famosa Titi te engañó con tu mejor amigo, deberías mejor estar en tu casa cuidándole el poto a tu mujer que bien fácil te salió. Y para la otra que tú ni ella me anden pelando”, lanzó Angélica.

Pero no se detuvo ahí, ya que además señaló: “Ella es la menos decente, se encama con tus amigos. Yo no me meto con los amigos de mi pareja. Pueden decir lo que quieran de mí pero fácil no soy y no le ando chupando las patas a nadie”.

COMPARTIR NOTA