Reconocida intérprete asumió que enfrentó un mes “muy duro” previo a tener certezas sobre su condición de salud.
Preocupación generó durante el fin de semana María José Necochea, quien le contó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales que fue diagnosticada con una compleja enfermedad.
A través de su perfil de Instagram, la reconocida actriz confesó que padece el Síndrome Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el que sistema inmunitario del organismo ataca los nervios.
De acuerdo a su relato, enfrentó un mes “muy duro” antes de tener certezas sobre lo que le estaba pasando, tanto así que debió abandonar por un tiempo la actuación.
“Me tuvo asustada, donde tuve que reconectar y abrazar el miedo, enfermarse tan al límite da pavor, pero vuelvo de unos días de recarga superior. Voy con todo, voy sonriendo, voy por más… Y ya HOY de vuelta al teatro después de este mes”, escribió en la mencionada plataforma virtual.
Y sobre la misma, aprovechó de dar las “gracias a tantxs y todxs quienes cuidaron, abrazaron, apoyaron, fueron bastón (literal y metafórico)… Me asusté, tengo que decirlo, pero tengo las menores secuelas frente a lo que pudo haber sido… Tuve Síndrome Guillain-Barré”.
“Esperemos...”
Luego, contó algunos detalles de lo sucedido. “Llegó de la nada y sin aviso… Así son las enfermedades autoinmunes y que después se quedan contigo… Ná que hacer, la dejo conmigo y esperamos se porte amable en la vida”, complementó.
“Ahora límites a mí y a los demás. Al final no pasa nada si te llega la alerta y tienes que dejar que otros se hagan cargo y tu decir NO PUEDO”, cerró la intérprete, a modo de reflexión.