El artista urbano será el encargado de cerrar la penúltima noche del certamen.
Polimá Westcoast tendrá finalmente su esperado debut en el Festival de Viña del Mar. El cantante, quien ha estado presente todos los días, podrá finalmente hacer vibrar al público de la Quinta, quienes esperar corear y bailar sus canciones más famosas.
En la previa de su presentación, el artista urbano tuvo un tiempo para conversar con la prensa, donde afirmó que pasar por el escenario de la Ciudad Jardín le produce algo especial.
“Estar en Viña me ha causado algo emotivo, algo en el alma (…), me he venido acordando de todo lo que fue mi formación, es especial, he esperado mucho este momento, venir al festival se siente muy especial, se siente muy bien”, indicó.
Tras estas palabras, el trapero subió a sus historias un corto pero preciso mensaje: “Llegó el día”.
ShiShiGang en Viña
Una de las grandes dudas de la noche es si el cantante invitará a otros artistas del género urbano. Entre los nombres posibles, se encuentran Pailita y Young Cister, quienes podrían cantar las canciones “Ultra Solo” y “LuisMi”.
Sin embargo, el candidato que más quiere ver el público es Pablo Chill-E, quien podría subirse a la Quinta Vergara para interpretar “My Blood”.