Espectáculos

“Llegó el momento”: Jean-Philippe Cretton se postula para animar el Festival de Viña

El rostro de TVN se refirió a la posibilidad de conducir el certamen en la Quinta Vergara.

Jean Philippe Cretton confesó sus ganas de animar en Viña.

Los últimos meses de Jean-Philippe Cretton en TVN han sido buenos, ya que el animador ha tenido un rol clave en Mi Nombre Es, y se ha ganado los elogios de los usuarios de las redes sociales con su participación.

Es por eso que ahora el comunicador está siendo postulado para hacerse cargo de una futura edición del Festival de Viña, y según comentó, él también está dispuesto a asumir el desafío. En conversación con Página 7, el rostro del canal público confesó que se siente listo para pisar el escenario de la Quinta Vergara.

A pesar de no ser un sueño, Jean-Philippe quiere animar el certamen. “Yo también creo que debería estar en el Festival de Viña, sí, llegó el momento”, señaló al medio citado. “Yo antes te hubiese respondido, que si me llegaba el desafío, que no es mi sueño, pero si me llega el desafío, lo tomo feliz”, agregó.

“Y hoy te puedo responder que no es mi sueño, pero quiero tomar el desafío(...)es algo que quiero hacer y pronto”, cerró Cretton, sin ponerse una fecha como límite para ser el anfitrión en el Festival de Viña.

Respecto a su rol en el estelar de TVN, el animador confiesa: “Soy de la idea de que tener programas así, que les vaya bien y donde se genere una genuina buena onda entre todos los que participamos, es muy difícil, no se da tantas veces en la carrera”.

Más sobre:TelevisiónJean-Philippe CrettonFestival de Viña

Lo último

hace 50 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación