Por Bastián Escalona Ampuero“Llegó en bicicleta y se ganó unos tallarines”: Pollo Fuentes recordó los inicios de Bombo Fica en la televisión
El animador contó que hasta el día de hoy, el comediante le dice “papi”, a modo de broma por descubrirlo.

José Alfredo “Pollo” Fuentes es de esos rostros del espectáculo que tienen una vasta trayectoria en los medios, siendo testigos de grandes momentos en la televisión nacional. En uno de sus tantos aciertos en la pantalla chica, el cantante se topó con un joven Bombo Fica, quien hasta el día de hoy le dice “papi”.
Así lo reveló recientemente el artista, en conversación con Daniel Valenzuela y Titi García Huidobro para el programa “Cómo estamos hoy!”, donde recordó los inicios en las cámaras del comediante. Según contó Fuentes, el humorista era “un aficionado al programa que conducía, “Éxito”, que sobrepasó al Festival de la Una en ese tiempo, y lo dejamos”.
En el espacio televisivo, el productor le dio personalidad a su personaje, pasándole su característico traje blanco y un sombrero, dándole vida a Bombo Fica. “Y el Bombo sin ni un peso, llegó en bicicleta, la primera vez se ganó unos Yogu-Yogu y unos tallarines, y se fue para la casa”, recordó.
Pollo Fuentes además aseguró que tiempo después, la mamá del humorista le dijo “por qué no va otra vez donde el Pollito, se acabaron los tallarines”. “Fue un suceso el Bombito, ganó el día, la semana, el mes, con Alfredo Lamadrid le pedimos que se quedara como artista profesional”, cerró el cantante.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















