Gino Costa reveló que la ex esposa del Mago lo estuvo acompañando tras salir de la cárcel.
Luego de 13 días en prisión preventiva, tras ser formalizado por una presunta violación a una mujer, Jorge Valdivia fue dejado en libertad.
La Corte de Apelaciones de Santiago accedió a la solicitud de la defensa y revocó la medida cautelar que pesaba sobre el Mago, quien permaneció estas casi dos semanas en la cárcel de Rancagua.
Por lo mismo, el Mago pudo regresar este lunes a su casa, en la comuna de Las Condes. Eso sí, quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.
Y este martes, se dieron a conocer detalles de una inesperada visita que tuvo el comentarista deportivo durante las últimas horas a su hogar.
Según reveló Gino Costa, durante la mañana vio salir del lugar a Daniela Aránguiz, ex esposa de Valdivia, y con quien ha tenido una serie de desencuentros mediáticos en el último tiempo.
El relato de Gino Costa
“Justo cuando le dimos paso a la nota, salió rauda Daniela Aránguiz”, reveló el periodista en el Contigo en la mañana.
Y sobre la misma, agregó: “Ella probablemente, o llegó muy temprano o pasó la noche acá. Ella es la madre de los hijos de Jorge Valdivia, que siempre estuvo muy atenta. De hecho dejó de trabajar durante todo el periodo que Jorge Valdivia estuvo en prisión preventiva… salió desde este sector y se fue de inmediato en dirección al poniente”, complementó el reportero del matinal de Chilevisión.
“Podemos presumir que ha estado en compañía de Jorge Valdivia, como ella misma lo ha manifestado públicamente”, indicó en alusión a la entrevista que la opinóloga dio el pasado viernes en OnlyFama.
Cabe destacar que pese a los inconvenientes que tuvieron en los últimos meses, que surgieron luego que el Mago iniciara una relación con Maite Orsini -que también llegó a su fin-, la ex pareja había tenido un acercamiento y se estaban llevando mejor. Todo, por el bien de los hijos que tienen en común.