“Me hablaba por la oreja, me amenazaba”, contó Vargas sobre cómo fue su relación con Eyzaguirre.
La periodista Lorena Vargas hizo duras declaraciones contra su ex pareja, Sebastián Eyzaguirre, en la edición del viernes de Onlyfama de Mega, donde relató cómo se sintió durante la relación que tuvieron hace 5 años, y la que terminó con una querella por maltrato en contra del ex CQC.
La querella de Vargas contra Eyzaguirre terminó con una condena contra este último a 300 días de pena remitida, y prohibición de acercarse a la víctima y su familia a menos de 200 metros.
Vargas apuntó a que Eyzaguirre no habría cumplido la condena, que el mismo día que se leyó la sentencia dio una entrevista y que sus abogados abrieron una causa porque habría ido a la casa de ella.
“Ese mismo día dio una entrevista César Rodríguez, es decir, el tema de no comunicarse que es una de las cautelares, de no acercarse a doscientos metros a mí ni a nada de mi familia, no comunicarse a través de redes sociales, correo, nada. Él lo primero que hace fue dar una entrevista y además mentir con respecto a ciertas situaciones mías privadas”, aseguró.
“Un cadáver caminando”
Vargas relató parte del maltrato de parte de Eyzaguirre mientras duró la relación, afirmando que parecía un “cadáver caminando”, y que le hablaba en la oreja para amenazarla.
“Llegué a tener hipotermias cada hora, llegue a pesar 39, 40 kilos. O sea, llegué a ser un cadáver caminando. Me hablaba por la oreja, me amenazaba. Eran muchas cosas las que me sucedieron”, aseguró.
“A mí nadie me va a devolver ese tiempo, a mí nadie me va a devolver los cumpleaños que me perdí, las fiestas que perdí, las celebraciones mientras yo tenía que poner una cara y todo y hacerme la que no pasaba nada”, cerró Vargas.