“Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero y mi auto se va a la punta del cerro?’”, la dura confesión de Ingrid Parra

“Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’”, se cuestionaba la actriz.

La actriz Ingrid Parra realizó una dura confesión sobre la depresión post parto que le afectó, asegurando que llegó a tener pensamientos suicidas en algún momento y por lo cual decidió buscar ayuda.

Parra es la invitada del programa de TV+ “Sin Culpa”, que se trasmitirá la noche de este sábado, y en donde fue entrevistada por Francisca Sfeir, a quien le confesó el duro momento personal que vivió tras el nacimiento de su hija.

“Es un tema que no se habla mucho en televisión, pero yo estuve con depresión post parto y después tuve otro tipo de depresión. Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma”, contó Parra en el adelanto del programa.

“Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada (...) Fueron dos años y medio que fueron una tortura”, agregó.

Pensamientos suicidas

La interprete comentó que el momento más complejo que vivió fue cuando tuvo pensamientos suicidas mientras conducía su automóvil, cuestionando la posibilidad de desbarrancarse.

“En este momento de mi vida soy muy feliz. Pero esa depresión fue terrible. Esta cuestión no se la he contado a nadie (…) en un momento de mi vida iba en el auto por la radial (nororiente) y yo decía ¿'qué pasa si mi auto se desbarranca’?”, relató la ex Morandé con Compañía.

“Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’. Y no lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse”, añadió.

Finalmente, comprendió tras esta situación que necesita ayuda profesional para enfrentar sus problemas de salud mental.

“No lo hice, pero lo pensé. Fue en ese momento en que supe que necesitaba ayuda”, cerró la actriz.

COMPARTIR NOTA