La showman se sinceró y se refirió a las ganas que tenía de participar en el programa de Mega.
Marlen Olivari, por lejos, es una de las integrantes más recordadas del Morandé con Compañía. La showoman brilló con luces propias en el programa de Mega y se convirtió en un verdadero ícono de la televisión chilena.
Y como si tuviera claro de todo el éxito y la fama que alcanzaría, la modelo siempre tuvo la intención de ser convocada a participar en el espacio que era conducido por Kike Morandé.
Así lo reveló este jueves en un nuevo capítulo del Tal Cual, nuevo espacio de conversación de TV+, donde se sinceró y recordó las ganas que tenía de decir presente en el “estelar del pueblo”.
“Yo llegué porque me pidieron reemplazar a la Carla Ballero en el Ciclón y también apoyar en la animación porque la Jeannette y Carla Ballero estaban en Puerto Montt, me acuerdo de todo, con el veterinario Lindorfo, estaban haciendo unas notas y no estaba ninguna de las dos ese día”, reveló sobre como se generó su llegada al espacio.
La revelación de Marlen Olivari
Tras cartón, lanzó una inesperada confesión: “yo la verdad yo llevaba muchos meses yendo a la Sor Teresita a pedir por favor que me llamaran de Morandé. Carla Ballero lo hace lindo, pero se tapa, como que no quiere mostrar nada”, afirmó.
Incluso, contó que desde los 12 años que ya se veía brillando en los grandes eventos, pues se ponía bikini, tacos y se lucía frente al espejo.
“Gracias a Santa Teresita de los Andes, Marlen Olivari llegó a Morandé con Compañía”, comentó José Miguel Viñuela en medio de la charla.
“Yo soy muy devota de Sor Teresita, cada cosa que se me ha ido cumpliendo, yo a ella se lo pedía con todo corazón”, remató Olivari.