“El chinito” devoró en la jornada inaugural del Festival del Huaso de Olmué 2024. Una fan hasta se pasó el control de seguridad y se subió al escarnio para entregarle una bandera. ¡Una locura!
Luciano Pereyra abrió los fuegos en el Festival del Huaso de Olmué 2024, con una batería de éxitos románticos, con toques de folclore y hasta cumbia, dejando la tole tole entre su fanaticada de todo Chile -y hasta del mundo- que estaba presente.
“Llévame a la luna Luciano”, “Me quiero tatuar tu nombre”, “Dame un hijo”; fueron algunas de las frases que se escucharon en el Patagual por parte de las fieles seguidoras del llamado “Chinito”.
El éxito de Luciano Pereyra en Olmué
El cantautor y compositor trasandino hizo un retorno triunfal de poco más de una hora al escenario que pisó por primera vez hace ya dos décadas, y el cariño incondicional de la gente sigue intacto.
Con tremendo vozarrón, medio siglo de carrera y hits tras hits, Luciano se metió al bolsillo a Olmué, enamorando con su carisma a un público principalmente femenino cautivo y enganchado hasta más no poder del intérprete de “Como tú”.
LEE MÁS EN LA CUARTA