Por Juan Carlos Muñoz“Llevo diciendo esto dos años…”: AuronPlay perdió la paciencia con chilenos ante insistente petición de saludos para las alianzas
Reconocido streamer reaccionó furia en una de sus transmisiones en vivo.

Una particular situación se produjo en una reciente transmisión de AuronPlay, en la cual sacó a colación a los chilenos ante una insistente petición.
Así nomás, pues el reconocido streamer español perdió la paciencia debido a una nueva solicitud que recibió para enviarle saludos a las alianzas de las escuelas, que suelen armar desafíos de pedirle algún mensaje a los famosillos para ganar puntos.
“¿Alianza Amarilla del Liceo del Campanario? ¿Pero esto qué es? ¿Qué son las alianzas? Que esto en España que no se lleva”, relató de entrada, totalmente desconcertado.
El enojo de AuronPlay
“¿Qué son las Alianzas? ¿Grupos de clase? Escuelas. O sea, las escuelas (…) Esto hay que preguntarlo ya porque llevo diciendo esto dos años. Saludando a Alianzas”, complementó furia y sin entender muy bien de qué se trata la dinámica.
“En los colegios de Chile se crean alianzas y deben conseguir saludos de famosos, algo así, como una competición”, agregó mientras leía la explicación de uno de sus seguidores.
Por último, finalmente envió el saludo a la alianza, aunque no con el mejor rostro.
Leer más en La Cuarta:
“No entiendo nada”: Viviana quedó con tragedia cuando vio los besos entre Coni y Fran
“Mis ahorros”: española quedó sorprendida con los precios tras comprar en un supermercado en Chile
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















