La animadora se sinceró en medio de su tradicional live que realiza a través de Instagram.
Una particular situación reveló este martes Cecilia Bolocco en medio de su tradicional live que realiza a través de redes sociales.
En medio de la conversación con sus fanáticos, la animadora se sinceró y contó que durante las últimas horas estuvo al borde del colapso. Esto, debido a su ajetreada agenda laboral.
“Yo hoy comencé el día no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”, afirmó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro”.
“Tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer”, complementó.
Además, la animadora reveló que “ayer estuve con el equipo maravilloso con que haré el programa. Y me quedé muy emocionada”, indicó.
El cumpleaños de su papá
Por otro lado, la Miss Universo sostuvo que otro tema familiar también la tiene complicada. “A mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video”, descaseteó.
“Tuve que conseguir las fotos, escanearlas, y pasar todo el fin de semana escribiendo el guion. Yo ya había hecho lo mismo cuando cumplió 60 años. Pero han pasado muchas cosas durante estos 30 años”, agregó.
Además contó que “ayer durante la reunión con el equipo de televisión me puse escanear con ellos, y me lo van a editar en el canal. No terminábamos nunca. De verdad, dije ‘Cecilia, por qué te estresas tanto y te comprometes con tantas cosas y sin ayuda’. Gracias a Dios ya tengo una asistente. Conseguí a una persona que me va a ayudar, porque ustedes saben que yo he hecho todo sola”.
Por último, recordó en medio de su relato una conversación que tuvo con su pareja.
“También hablé con Pepo en la mañana y me dijo ‘mi amor, le está yendo tan bien, no se aflija’, y yo le contesté ‘es que estoy angustiada porque no me alcanzan las horas’, qué atroz como estaba. Pero gracias a Dios se me pasó”, remató.