“Lloré como cuatro veces en una hora”: Vale Roth confiesa que está en terapia de pareja

Vale Roth confidenció que enfrenta problemas matrimoniales e ingresó a terapia familiar.
Vale Roth confidenció que enfrenta problemas matrimoniales e ingresó a terapia familiar.

La bailarina se abrió y habló sobre su actual situación matrimonial y familiar.

A poco más de un año de haberse convertido en padres, Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, estarían pasando por algunas complicaciones de pareja.

Fue la misma exYingo quien sinceró su situación familiar con sus seguidores de Instagram. “Cuando estábamos mal se cachaba y cuando estamos bien, también se cacha. La cosa es que estamos en terapia, terapia familiar, terapia con él y psicólogo, aparte, mío”, partió contando.

Comentó que iniciar una terapia “es lo más inteligente, lo que no sería inteligente es quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no esté bien, que se cacha que no está bien, y yo no estoy bien y el ambiente no está bien... Entonces, en vez de preocuparse, hay que ocuparse”.

La bailarina de 34 años incluso confidenció que ha llegado a las lágrimas en las sesiones. “Las terapias igual son cuáticas, porque vas soltando todo y vas viendo por qué tienes como rabia acumulada y terminas llorando. Yo lloré como cuatro veces en una hora”, afirmó.

¿Vale Roth en crisis matrimonial?

Sobre los motivos para esta posible crisis, Valentina no quiso entregar detalles, pero sí explicó que se trata de cómo les cambió la vida desde que se convirtieron en una familia de tres, sin mayor planificación previa. Señaló ciertos resquemores con el marido.

“Es que yo amo ser mamá, me encanta, pero una como que le tiene rabia al marido y como que... bueno, muchas me van a entender”, deslizó. Dijo que a veces a él lo encuentra “casi como inútil” y apuntó a “la libertad que tiene y uno no”.

Pero que no la malentiendan: “Miguel como hombre es demasiado bacán. Es bueno, muy sano, tierno, buena persona, trabajador, se saca la cresta y nunca me ha levantado el tono, ni nada... Son otras cosas que hay que ir arreglando con el tiempo, con terapia y hablando, porque uno no puede andar guardándose cosas porque explotas después”, intentó explicar.

Juró que seguirá el tratamiento al pie de la letra porque lo hace por su hija. “La amo, entonces quiero ser la mejor versión que en la vida hayan visto, por ella. Y por mi familia y todo”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA