“Lloré sin parar durante tres semanas”: Kylie Jenner confesó que sufrió depresión postparto

Kylie Jenner vía Instagram

La socialité habló sobre cómo fue para ella la llegada de su segundo hijo, del cual aún no ha querido revelar su nombre ni rostro.

Kylie Jenner dio a luz por segunda vez en febrero pasado. Y la maternidad con su hijo de nombre y rostro desconocido para la prensa, fue muy diferente a la experiencia que tuvo con su primogénita Stormi.

Así lo reveló en el nuevo capítulo del show “The Kardashians”, que protagoniza junto a su familia para Hulu.

En el clip de adelanto del programa, se puede ver cómo la empresaria le dice a su hermana Kendall que “debería ser feliz”, pero que no se sentía así. “Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas”, contó.

Kylie Jenner vía Instagram

“No es fácil para mi”

No es la primera vez que Kylie habla del tema, hace unas semanas reveló a través de historias de Instagram cómo se sentía su cuerpo postparto: “He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos”, relató.

“Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura”, reveló.

Además, añadió que: “Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí”, remató.

Kylie Jenner vía Instagram

COMPARTIR NOTA