Lo busca por “arruinar” su foto con Roberto Cox: chica Arsmate cuenta su verdad tras imagen viral junto al periodista

Gisela se refirió a su viralizada foto con Roberto Cox.
Gisela se refirió a su viralizada foto con Roberto Cox.

Se trata de la postal que sorprendió al comunicador en vivo y que fue objeto de múltiples comentarios en redes sociales.

Fue en abril pasado cuando Gisela saltó a la fama virtual tras fotografiarse con el periodista Roberto Cox.

La joven, una de las tantas estrellas de Arsmate, se acercó al comunicador que las oficiaba como DJ en un evento organizado por el conocido “Onlyfans chileno”.

Si bien la postal entre Cox y Gisela salió a la perfección, fue un inesperado detalle el que terminó por estropearla: la aparición de un tercero que, estando de espalda, dejó ver más de la cuenta.

“No había visto esta foto, me toma completamente de sorpresa. El sábado estuve tocando música en el cóctel que hicieron en el evento de Arsmate, había un evento de premiación, se acercó la chica a pedirme una foto, pero no me di cuenta que había un tercer actor”, explicó Cox, entre risas, al enterarse en vivo de esta imagen que rápidamente se hizo viral.

Cox

La verdad tras viralización

En una reciente entrevista con Julio César Rodríguez, Gisela recordó el revuelo que generó esta postal.

“¿Quién estaba al fondo? Todavía no se sabe, pero el hombre estaba con la temible alcancía culinaria”, expuso JC.

“Fue todo un tema ese, porque yo llegué muy contenta, me quise sacar una foto con Roberto Cox, después me saqué una contigo, pero cuando veo la foto... me dio por subirla a una página que te arreglan la foto y me empezaron a colocar un montón de memes”, recordó la joven.

De hecho, en aquello ocasión, dejó el siguiente mensaje: “Hola, buenas noches. Me saqué esta foto con un periodista bien conocido, pero me pueden sacar al que sale abajo, que me embarró la foto, por favor”.

Finamente, Gisela confirmó que sigue en la búsqueda del hombre misterioso, a quien incluso le regalaría una suscripción en su cuenta de Arsmate.“Quise hacer un anuncio y le quería regalar un premio o algo a esa persona, pero nunca pude porque pasó el tiempo”, reconoció.

COMPARTIR NOTA