Este confuso incidente ocurrió cuando la banda de metal se presentó en Guadalajara, México.
Un confuso incidente se vivió durante la presentación de Slipknot en México, todo esto después de que el personal de seguridad del concierto confundiera a uno de sus integrantes con un fanático.
El video se hizo viral rápidamente y se puede observar que los guardias no le permitieron subir al escenario de una manera muy agresiva.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Michael Pfaff el baterista de la banda de metal decidió bajar para saludar a todos sus fanáticos en el evento realizado en Guadalajara.
En ese instante, el percusionista intentó regresar al escenario, pero debido a la máscara que utilizan los integrantes de Slipknot, fue confundido inmediatamente con un seguidor.
Es por esta razón que el personal que está a cargo del cuidado de la banda lo intentaron reducir, sin embargo parte de la producción se percató de la situación y corrieron a socorrerlo.
Incluso uno de los miembros de la agrupación se acercó al costado del escenario para explicarle a los guardias que se trataba de uno de los suyos.
Para la tranquilidad de todos, este hecho no pasó a mayores y quedó marcado en la historia de la banda como un gracioso momento dentro de la gira.