Registro confirmaría que el futbolista no se encontraba en buen estado.
El pasado viernes, Jean Paul Pineda fue formalizado por agredir físicamente a su pareja y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel. Debido a las amenazas de muerte que realizó en contra de la figura televisiva, el futbolista quedó con prohibición de acercarse a la víctima y debe abandonar el domicilio que comparten.
Con el correr de los días, se han ido conociendo nuevos detalles de la convivencia de la pareja, y del supuesto consumo excesivo de alcohol por parte del deportista.
A través de redes sociales, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró que Pineda ha estado llevando un estilo de vida nada sano para su familia y que cuenta con un video que lo respalda.
“El viernes me llegó un video de Jean Paul que había ocurrido el viernes anterior en un pub de La Florida, y él se veía en condiciones muy malas”, partió diciendo la comunicadora.
“Me dio pena, de hecho no lo quise publicar por eso, porque estaba solo, era de madrugada y me contaba la gente que grabó el video, que estaba en muy mal estado, muy alcoholizado”, agregó.
Finalmente, Gutiérrez señaló que JP “estaba con un grupo de amigos, pidieron espumante, whisky y Red Bull toda la noche, después los amigos se fueron y lo dejaron ahí tirado con la cuenta”.
“En el video se ve como los garzones están limpiando, sacando las mesas y él sigue ahí sin poder moverse y le cobraban la cuenta. ¿A qué quiero llegar? A que me da pena porque no es el primer futbolista que le pasa esto, rodeado de amigos que se aprovechan y después los dejan solos, me acordé del caso de Kike Acuña”, concluyó.
Si bien, hasta ahora, sólo se había hecho pública la existencia de este registro, en Que te lo digo fueron más allá y exhibieron el clip.
“Tenemos el video, lo que sucedió horas antes, cómo estaba Jean Paul Pineda antes de agredir a Faloon”, anunció el periodista Sergio Rojas, justo antes de mostrar el registro.