La tercera eliminada de Gran Hermano (CHV) tuvo un fugaz reingreso, lo que le permitió lanzar algunas verdades.
Estefanía Galeota, la tercera eliminada de Gran Hermano (CHV), protagonizó un remecedor regreso al reality durante los instantes de congelamiento que tuvieron los participantes que continúan en el encierro.
Así, al entrar a la casa-estudio, en el gimnasio se topó con unos inmóviles Jennifer “Pincoya” Galvarini y Raimundo Cerda, el más reciente ingresado al programa.
Primero, le dijo a la chilota que “eres una mujer fuerte, carismática y siempre estarás en mi corazón”, entre otras declaraciones. Acto seguido, si dirigió a él, dejándole un potente consejo.
“Rai, eres guapo en persona”, le dijo de entrada. Luego, agregó: “Nadie es de nadie”, para luego continuar saludando a los demás integrantes de la casa, e incluso le sugirió a Hans Valdés que tome una drástica medida.
El consejo a Rai
Sin embargo, fue esa última frase de la exparticipante, haciendo alusión a las recordadas palabras de Sebastián Ramírez sobre la fidelidad, la que desató las reacciones de los televidentes.
Sucede que hace rato una facción de la audiencia fantasea con la idea de que Coni y Rai inicien un romance. Sin embargo, al parecer, una de las razones para que eso no haya ocurrido desde que la bailarina tuvo amorío con el propio Seba, quien alcanzó a hacer buenas migas con el reciente ingresado.
Igualmente, en la misma dinámica, Seba pareció darle su respaldo al rubio galán: “Juegue”, le lanzó durante el “congelado”, palabra que tampoco pasó desapercibida por los espectadores, y que incluso dejó a Rai y Coni preguntándose a qué se había referido.
Hasta ahora, ambos sólo se han dicho que tienen buena onda... ¿Cambiarán las cosas tras los consejos de Seba y Estefanía?