El comunicado fue invitado al programa Me Late Prime, donde se refirió en extenso a su ex, a quien dejó muy bien parada.
Es conocida la relación que mantuvieron la influencer Marité Matus con el animador Daniel Valenzuela antes de la pandemia. A pesar que el “Palomo” no siempre se abre a comentar algunos detalles de aquel vínculo, lo hizo en su reciente visita al programa Me Late Prime, de TV+.
Uno de los primeros detalles que debió abordar fue la presencia del ex de Marité, el crack de la Roja, Arturo Vidal. Pero según Valenzuela, el “King” nunca fue tema en la relación.
“¿Con Marité el tema de Arturo Vidal era recurrente, ella habla de él?. Porque lo que nosotros sabemos es que no quiere saber nada de él”, le preguntó el periodista Andrés Caniulef.
Pero Valenzuela respondió directo y sin ningún doblez “Ellos tienen súper buena relación y nunca fue tema, nunca hablamos”, señaló.
“Es una mujer guapísima”, destacó Valenzuela, quien explicó cómo vivió la relación. “Lo di todo, pero reboté. Yo estaba súper embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé”, aseguró.
Pero el comunicador y locutor radial, prefirió destacar el lado humano de Marité. “Es una tremenda mamá, una tremenda mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante -señaló. Es buena persona, se saca la cresta por sus hijos”.
Respecto a la relación actual de Marité con el chico reallity, Camilo Huerta, el “Palomo”, señaló que la ve “súper enamorada, contenta”. Y añadió que hasta hoy tienen una buena relación, porque sus hijos son compañeros de colegio. “Si hablo con ella, tenemos una relación de amistad”.