A través de sus redes sociales, la esposa de Luis Jiménez alzó la voz y contó su versión de lo ocurrido. “Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego”, afirmó.
Coté López rompió el silencio a través de sus redes sociales en medio de la polémica que apunta a un quiebre familiar, en el cual se ha visto involucrado su esposo, Luis Jiménez, el hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez, y la expareja de Diego, Javiera Vidal.
En su cuenta de Instagram, la empresaria entregó su versión de lo ocurrido y se refirió a los duros dardos que lanzó Diego en su contra.
“Me oponía de manera rotunda a entrar a show sin sentido alguno”, partió afirmando en la extensa publicación. “Diego siente que no fue defendido cuando lo ‘culparon de nuestra separación’, llamándolo manzana podrida, creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis”, añadió.
“Si Diego le hubiera dicho a Luis que hablara puedo asegurar que Luis lo hubiera aclarado. Con esto dejar en claro que él nunca fue el responsable de nuestra separación. Tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos”, aclaró Coté.
Posteriormente, aseguró que “Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Y ojo, el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino (hijo de Diego) al mall y lo celebraran juntos allá”.
“Porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido”, aclaró tajante.
La respuesta de Coté López
Con respecto a la conversación que el hijo del exfutbolista filtró, López aseguró que “se refería a mí, a que si yo no tenía que volver a compartir con él (...) Ellos siguieron grabando y trabajando todos los días juntos”.
Reconoció que le pidió a Jiménez no salir a carretear con su hijo. “Existe un rol de padre y otro de hijo”, explicó.
A su vez insistió que a pesar de todo, continuó publicitando el programa del exfutbolista con Diego porque aunque no quería saber del joven, “es alguien que siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro)”.
“Esta ‘mala madrastra’ fue la que los invitaba a todas las vacaciones, esta mala madrastra es la que les compró todas las cosas del depa cuando se fueron a vivir solos, porque fui yo con mi plata”, insistió Coté.
En esa misma línea, aseguró que “esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos, jamás, pudiendo hacerlo. Es la que cuidaba a Valentino cuando desaparecían días por carrete”.
También se refirió a los dichos de Javiera Vidal, la expareja , quien la acusó de “regalar los juguetes” de su hijo. “¿Saben qué regalé? Una silla de comer que estaba tiraba en el patio con escombros que compré cuando vivían acá (...) el resto de sus juguetes siguen aquí”, añadió.
Junto con asegurar que “Diego puede ser todo, pero sí es un buen papá”, aclaró que “Luis nunca dejó de hablar con Diego ni nada”.
“Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que no somos amigas, le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías. Espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”, sentenció Coté López.