La exchica reality recordó cuando la panelista de Zona de estrellas le acusó de hacer magia negra.
Perla Ilich será la próxima invitada a Podemos hablar, el destacado espacio de charla de Chilevisión, y allí, entre varios temas, se referirá a su polémica relación con Daniela Aránguiz.
En concreto, según recogió Tiempo X, la gitana explicará sus diferencias en El discípulo del chef y dará su parecer respecto a la ocasión en que tanto Aránguiz como Adriana Barrientos la acusaron de practicar magia negra.
En primera instancia, según un adelanto al que tuvo acceso el citado medio, la exprotagonista del reality Perla, tan real como tú, señaló que la panelista de Zona de estrellas “era otra persona conmigo fuera de cámara… nosotras comíamos, hablábamos en camarines”.
Es más, por lo mismo, reveló que “le mandé un WhatsApp y le dije: ‘Si vamos a hacer un show, avísame, si no, yo quedo mal parada’... Yo la verdad espero no encontrármela nunca”.
Fue entonces que intervino el conductor, Jean Philippe Cretton, para preguntarle por el episodio de la magia negra. Eso sucedió el pasado mes de noviembre, cuando Adriana Barrientos aseguró que Perla pasó por el lado de ambas, hizo un rezo y escupió al suelo. “Nos pegó a las dos juntas porque yo tenía pololo ahí”, soltó en aquella oportunidad.
Sobre eso, Ilich no tuvo reparos: “Me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera”.
“No culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de cómo a ti te han cagado o no”, cerró.