En la previa a su reingreso, el polémico chico reality se fue en picada contra sus compañeros.
Esta semana en Gran Hermano comenzó el repechaje que traerá de vuelta a varios exparticipantes. Francisco Arenas fue el primero en volver a la casa más famosa del mundo y en los próximos días debería ingresar Estefanía Galeota, Fran Maira, Alessia Traverso, Skarleth Labra y Sebastián Ramírez.
El polémico exchico reality fue el único que no fue expulsado, ya que abandonó el programa tras renunciar luego de constantes peleas con Coni, y ya palpita cómo será su vuelta a la casa-estudio. En conversación con LUN, ‘Tatán’ adelantó su retorno: “Quiero ser yo y nada más. Todos me conocen, no me puedo hacer el tonto, soy como soy y digo las cosas en la cara”.
Si bien los dramas son parte de la vida cotidiana del participante, sus intenciones son ir al encierro a flojear. “Me quiero encerrar porque estoy muy cansado de hacer eventos y son como unas vacaciones pagadas. Quiero dormir y estar en la piscina”, comentó.
Palito para sus compañeros
Seba tiene fama de galán con las mujeres, y va dispuesto a hacer de las suyas en este regreso al reality. “Me gustan las mujeres, uno que otro coqueteo. Lo paso bien”, aseguró.
Además, el medio citado le consultó a Ramírez si es que ha visto algo de lo que ha pasado al interior del encierro desde que él abandonó el show, y lanzó una contundente respuesta. “¿Para qué? Puros fomes. Están todos hablando con las cámaras y lo encuentro patético. Yo no. Ni veo las cámaras. Es como si estuviera en mi casa, ando en calzoncillos y polera”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-“En este momento...”: Néstor Cantillana detalló el motivo por el que se alejó de las teleseries
-Hay Negro Piñera para rato: tras rumores de que sufrió un infarto, el cantante aclaró al situación
-“Nos dijimos de todo”: Pincoya reveló detalles de su pelea con Lucas Crespo en Gran Hermano