“Lo encuentro terrible” y “estoy muy enojada”: el furioso descargo de Carla Jara tras extensa jornada como vocal de mesa

Carla Jara no escondió su molestia tras terminar de trabajar como vocal de mesa pasada las 2 de la mañana.

“¿Pueden creer que me acabo de subir a mi auto? Son las 2 de la mañana”, alegó la comunicadora.

A diferencia de otras elecciones, en esta oportunidad el conteo de votos se extendió durante largas horas debido a la cantidad de candidatos que había en las papeletas de alcalde, Core, concejales y gobernadores.

Por lo mismo, no fueron pocos los vocales de mesas que debieron realizar esa pega y que terminaron con la cara larga. Una de ellas fue Carla Jara, quien no escondió su molestia por el arduo trabajo que tuvieron con sus compañeros.

Cerca de la medianoche de este domingo, la comunicadora compartió un posteo en Instagram donde se refirió a esa situación.

“Siendo las 23:00 nos tomamos una pausa porque ya estamos chatos... seguimos contando votos y aún nos faltan los concejales, no puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos”, alegó la ex Mekano.

Y sobre la misma, agregó: “empezó como una buena aventura y termina siendo la peor experiencia. Pa’ la otra me excuso. Fuimos un buen equipo los 3, ahora seguimos el conteo”.

El desahogo de Carla Jara

Pero eso no es todo, pues cuando finalmente se acabó su labor en el local de votación, compartió una historia de Instagram donde confirmó su enojo, y se desahogó con sus seguidores y seguidoras.

“¿Pueden creer que me acabo de subir a mi auto? Son las 2 de la mañana”, alegó.

“No, esto no puede ser... y la gente mañana se levanta temprano igual. Lo encuentro terrible, de verdad terrible... estoy muy enojada. Mal”, insistió la también actriz.

Por último, aprovechó la instancia para enviarle “ánimo a los que todavía siguen contando votos”.

COMPARTIR NOTA