“Lo encuentro una falta de respeto”: Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia con deudor de pensión alimenticia

La abogada le paró los carros y lanzó una advertencia a un hombre que excusó su actuar con argumentos “paupérrimos”.

En un reciente capítulo de Carmen Gloria a tu servicio de TVN, la abogada vio el caso de Pedro, un deudor de pensión alimenticia que era demandado por Eugenia, quien exige que pague la deuda con su hijo para que pueda terminar su carrera de Pedagogía en Educación Física.

El joven comentó que la relación con su padre no es buena, ya que se ven cada dos o tres años, y a sus casi 20 años no está interesado en formar un vínculo afectivo con su progenitor.

Ante esta situación, Pedro cuestionó la actitud del estudiante, algo que molestó a Carmen Gloria Arroyo, quien confesó haber pasado por una situación similar.

“¿Cómo es posible que le pida a su hijo, que en 19 años ha visto como 20 o 30 veces con suerte, con el que no tiene una cotidianeidad, que sienta afecto, confianza, con una familia que no conoce?”, preguntó la abogada.

“Siento absoluta empatía de lo que él siente”

Tras las excusas del padre del muchacho, la abogada llamó al hombre frente al estrado para reprender su actitud.

“Le explicaré lo que es doloroso. Venga para acá... Yo también soy hija de un padre irresponsable y lo encuentro una falta de respeto. Me pongo en los zapatos de su hijo, porque siento absoluta empatía de lo que él siente”, partió diciendo.

“Que usted me hable de lo que le duele, que lo vengan a demandar de pensión de alimentos en comparación con el abandono que hizo de su hijo, en comparación a las excusas paupérrimas que ha dado acá, en no entender lo que el otro siente, no lo dejaré pasar ni un segundo”, comentó Carmen Gloria Arroyo antes mandar a su lugar al demandado.

COMPARTIR NOTA