A pesar de que la creadora de contenido está endeudada, sus negocios online poco a poco le están trayendo réditos.
En el último tiempo Paula Pavic ha generado una gran comunidad a través de sus redes sociales, con quienes suele conversar distendidamente en sus reiteradas transmisiones en vivo por Instagram. Este fin de semana la ex de Marcelo Ríos fue consultada sobre cómo se mantenía económicamente, a lo que señaló que sus negocios online le están empezando a dar frutos.
“Hace cuatro años que estoy haciendo emprendimientos online. Y sí, tengo ingresos de esos emprendimientos”, partió señalando. “Me dicen ‘cómo puedes hablar de libertad financiera si no eres libre financieramente’. Tengo ingresos gracias a los negocios online que he venido haciendo”, agregó.
Según señaló, lo más difícil de este tiempo ha sido agarrarle el ritmo al pago de las cuentas, considerando que tuvo que asumir ese rol de un día para otro. “Si hubiese estado preparada para saber que me iba a tener que hacer cargo de todos los gastos, hubiese planificado de otra manera y, claramente, no tendría ningún problema económico en este momento, el tema es que me sacaron el piso de un momento a otro”, comentó.
Los negocios de Paula Pavic
La creadora de contenido aseguró que desde que el Chino Ríos dejó de pagar las cuentas, está generando algunos ingresos desde sus emprendimientos online.
“Estoy tratando de manejar con lo que tengo en este momento en la situación actual. Lo estoy logrando, porque gracias a Dios no he tenido problemas en Estados Unidos con los créditos, porque he estado haciendo una bicicleta súper estratégica para mantenerme”, detalló.
“Lo que estoy ganando con mis negocios online, me está sirviendo para mantener esa bicicleta, pero no para pagar todas las cuentas respecto a los cinco niños, Marcelo, la casa y todas esas cosas”, comenta la ex de Marcelo.
“Ahí voy a poder ser independiente financieramente para mantener a mis hijos y mi estilo de vida actual”, concluyó su reflexión.