El joven competidor llevaba pocas horas en el encierro, por lo que se volvió blanco de troleos de parte de sus compañeros en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Raimundo Cerda quedó nominado, lo que desató los troleos de parte del capitán del equipo rival, Pangal Andrade, ante lo cual el aludido reaccionó y le paró los carros en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
El ex-Gran Hermano había entrado hace pocas horas, por lo que el líder de Resistencia, Coca Mendoza, decidió que él quedara en zona de peligro. Ante aquella decisión, de vuelta en la casona, el integrante de Soberanos lo subió al columbio: “¡Prepárate, Raimundo!”, exclamó. “Prepárate, papi, que te quedan tres días, guacho”.
Ya sentándose en la mesa para comer, el participante de 39 años continuó con su arremetida: “¡Aquí viene el verdugo: (Claudio) Valdivia! ¡El verdugo, Valdivia, señores!”, armando una especie de circo que derivó en que el hermano del reconocido exfutbolista le ofreciera un “gallito” al compañero nuevo, “al tiro nomás”, propuso.
A pesar de que sonreía, a Rai no le cayó nada de bien la situación: “Se ponen realmente tóxicos, qué raros son”, expresó el galán de 25 años y se levantó de su asiento. “No, si es broma”, reaccionaron los otros, bajándole el perfil al caso.
“No me gusta el hueveo si no te conozco, y no me gusta que me pasen a llevar ni que me falten el respeto”, planteó Rai, serio. “Hey, hey, nadie te ha faltado el respeto, así que no te vengai a hacer el choro”, alegó Pangal.
“Tú tienes tus límites y yo tengo mis límites; tengo 25 años, tienes 40 años y andas hueveando que soy un cabro chico ”, remarcó el ex-Gran Hermano. “Estamos en súper buena onda”, se defendió el ex-Año 0, mientras que el otro asegura que sí había “mala onda” hacia él. Claudio, en tanto, le bajó los ánimos a la situación y le estrechó la mano. Pangal continuó y lo calificó de “súper altanero”.
La reconciliación de Rai y Pangal
Ya separados, “Es que no los conoce, ustedes están hueveando todo el rato entre ustedes”, le planteó Gala Caldirola, a Pangal, Claudio y Austin Palao. “Puede ser que lo entendió porque lo están vacilando”, mientras que el oriundo del Cajón del Maipo insistía en que el otro “quiero hacer pantalla, hacerse el lindo”. Sin embargo, recolectando impresiones, como la de Daniela Collet, Luis Mateucci y Blue Mary: “Tiene razón el Rai”, planteó el argentino. “No es un humor negro, es humor bruto”, agregó Coca.
Así, finalmente Pangal asumió que se había pasado de la línea y se apartó un momento con Rai para aclarar: “Si te hice sentir mal, lo siento, porque mi humor es así; y lo menos que quiero es que te sientas apartado, quizá debí esperar a que pasaran más días para empezar a huevearte”. “No soy de buscar conflicto, sólo que la parada que llegaste con Claudio me molestó”, remarcó el joven. “Es un tema de la actitud nomás”. Ambos se dieron unas palmadas en la espalda y dieron por cerrado el tema.
Por supuesto, los televidentes tomaron partido por ambos contendores, y la mayoría —al menos en la red social X— se decantó por Rai, destacando que haya puesto “límites” porque a Pangal “lo tienen muy endiosado”, según graficó Oriana Marzoli después en conversación con el muchacho.