Las participantes protagonizaron un divertido momento durante la fiesta que realizaron en el encierro.
La noche de este viernes se vivió un nuevo carrete en la casa de Gran Hermano, donde los participantes se lucieron con sus mejores atuendos para bailar al ritmo de la música urbana.
Fue en medio de la fiesta que Fran llamó a su compañera Jennifer, más conocida como Pincoya, y comenzaron a bailar frente a una de las cámaras de la casa-estudio.
Mientras se movían al ritmo de la música, las participantes protagonizaron un divertido momento que no pasó desapercibido en la web.
“¡Para todas las mujeres chilenas! ¡Que no le tengan miedo a la libertad!”, aseguró la rubia. “Y que lo pasen bien”, agregó.
Tras esto, la joven se acercó a su compañera y se dieron un inesperado beso frente a las cámaras y ante la presencia de otras de las participantes.
Luego de esto, ambas comenzaron a reír y continuaron bailando sin más problemas. “¡Grábenlo, grábenlo! Muéstrenlo al mundo”, pidió Pincoya.
“¿Lo grabaste o te dio vergüenza?”, preguntó la oriunda de Chiloé a la cámara mientras seguía bailando con la rubia.
Sin embargo, ese no fue el único momento en la noche en que protagonizaron las participantes. Los televidentes captaron varios momentos en la fiesta en que Fran y Pincoya estuvieron besándose en la pista de baile.
Leer más en La Cuarta:
“Está hecho a mano”: Pangal Andrade compartió un video a todo cachete que revolucionó a Internet
“Quizás me hubiese gustado...”: Coni se sinceró tras la renuncia de Sebastián de Gran Hermano