Minutos antes de estrenar una obra de teatro, el actor tenía concertada una entrevista con la periodista Ana Laura Román.
Durante el fin de semana, hizo eco en suelo chileno una entrevista que dio Benjamín Vicuña en su paso por Uruguay, donde se encontraba estrenando una nueva obra de teatro.
Previo al show, tenía concertada una conversación con Ana Laura Román para el programa Algo contigo, sin embargo, el actor decidió cortar la conversación abruptamente.
Ello ocurrió luego de la siguiente consulta: “Sos uno de los periodistas más cotizados de la Argentina... ¿Cómo se vive eso? ¿Con ganas de enamorarte?”.
Tras mirar para el lado y unas breves palabras, lanzó: “Chicos, tengo que terminar esto”, sembrando las dudas de si fue la pregunta lo que le molestó, al meterse en el terreno de lo personal.
La periodista
Ante la incógnita, fue la propia periodista Ana Laura quien decidió a aclarar la situación, la cual se explicaría por lo ocurrido fuera de cámara.
“Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más”, partió aclarando ella. “No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena”, relató a Socios del espectáculo (Eltrece).
“La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora”, continuó. “Estuvimos esperando a Benjamín, creo que se topó con algunos colegas en la entrada del teatro, nosotros estábamos en camarines, él bajó y se empezó a cambiar”.
De ahí permitió que la periodista y su equipo entraran, “pero estaba a cinco minutos de subir al escenario”, explicó ella. “Entonces después que le hice un par de preguntas, pidió terminar la entrevista, pero porque tenía que subir al escenario, y no por otra cosa”.
“Lo he entrevistado miles de veces, le he preguntado cosas de su vida y siempre contesta”, declaró. “Eso fue todo lo que sucedió”,