“Lo he pedido por diferentes caminos”: Don Francisco se sinceró y confirmó cuál es su gran “pendiente” en televisión

Animador reveló cuál es su gran anhelo en un video que compartió en su Instagram.

Don Francisco tiene tiene más de 60 años de carrera y, varios dirán, que ya lo ha hecho todo en televisión.

El animador tiene un extenso CV y ha liderado algunos de los programas más emblemáticos, como Sábados Gigantes y la Teletón.

Sin embargo, el mismo comunicador reconoce que todavía tiene algunos pendientes. Uno de ellos, por ejemplo, es entrevistar al Papa Francisco, quien a pesar de que su vida ya no corre peligro, estuvo delicado de salud en las últimas semanas.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Mario Kreutzberger, confesó que en varias oportunidades ha tenido la intención de tener un mano a mano con el Sumo Pontífice.

“Me quedan pocas cosas pendientes, yo tengo mucho interés de entrevistar al Papa Francisco”, expuso en el registro que compartió en la mencionada plataforma virtual.

“Nunca tuve la oportunidad...”

Además, contó que gracias a una actividad que le pidieron encabezar, en su momento pudo conocerlo, pero que le quedó dando vuelta esa posibilidad de poder entrevistarlo.

“Lo conocí porque fui invitado por el Papa para ser el moderador de una actividad que se llamó Scholas Ocurrentis pero no tuve nunca la oportunidad de entrevistarlo”, indicó.

De hecho, recordó que ha pedido “por diferentes caminos esta entrevista que nunca me ha resultado. Espero que se recupere, todavía tengo el sueño”.

Como era de esperarse, sus seguidores y seguidoras lo instaron a seguir intentando para que finalmente, en algún momento, logre tachar esa entrevista de su lista de pendientes.

COMPARTIR NOTA