El conductor se emocionó en pantalla e hizo llorar a muchos. Nadie se esperaba el final de su relato.
Visiblemente afectado y emocionando a muchos hasta las lágrimas, Eduardo Fuentes Silva contó una “bonita” experiencia que vivió al comprar en una farmacia.
En medio del Buenos Días a Todos, Fuentes comenzó a relatar que un día tuvo que comprar un remedio y se encontró con una amorosa señora de unos 80 años. Ella le contó sobre su hijo que vive en Australia y no sabe nada de él, que no la llama.
En ese momento, la mujer lo abraza y se pone a llorar. “Lo que pasa es que mi hijo se parece mucho a ti”, le dijo. “Yo soy muy sensible y me puse a llorar también”, aseguró. “Me emociono fácilmente con estas cosas, además echo de menos a mi vieja...”, agregó el animador al borde de las lágrimas.
Al despedirse -contó Fuentes- él atinó a decirle: “chao mamá”.
El inesperado final
En ese momento, el comunicador fue donde el vendedor de la farmacia, “que también lloraba”, y le pidió el jarabe que iba a comprar. Cuando le cobró, se fue de espaldas: 80 lucas.
“Sí, 80 lucas, por el jarabe más la receta de su mamá que dijo que usted la iba a pagar... ¡Mira la vieja me cagó!”, cerró Eduardo Fuentes, desatando las risas en el estudio y la tremenda cara de sorpresa de María Luisa Godoy.
El rostro de TVN publicó el momento en su cuenta de Instagram, donde en poco rato ya acumulaba miles de reacciones y comentarios.