Lo hizo otra vez: justicia española emitió una orden de arresto contra el Estafador de Tinder
Simon Leviev deberá enfrentar a las autoridades por el uso de una licencia de conducir falsa durante el 2019.
Nuevamente Simon Leviev, mejor conocido como el Estafador de Tinder, deberá enfrentar a la justicia. El hombre que se hizo famoso después del estreno de un documental en Netflix relatado por las víctimas de sus estafas, a quienes conocía a través de aplicaciones de citas, mantiene una orden de arresto por parte de la policía española.
De acuerdo a lo informado por el medio TMZ, la orden de arresto fue emitida por la policía de Tarifa por un hecho ocurrido en 2019. Leviev presentó una licencia de conducir falsa bajo el nombre de Michael Bilton, después de que el auto Maserati que había arrendado quedara varado en la playa.
En el momento la policía sospechaba que la identificación era falsa, pero no presentaron ningún cargo y tampoco lo arrestaron. Para continuar con el procedimiento, Leviev entregó una dirección en Costa del Sol, también en España, la que al igual que su identificación resultó ser falsa.
La policía de Tarifa descubrió al estafador gracias al documental de Netflix, donde nombraban a Michael Bilton como una de las identidades falsas del sujeto. En conversaciones con el mismo medio, Leviev asegura que ya fue sentenciado por el delito de usar una identificación falsa y que de acuerdo a sus conocimientos, no puede ser sentenciado por el mismo crimen dos veces.
La última vez que se le vio fue en Tel Aviv en Israel, su país natal, donde también estaba siendo buscado por estafa y cuenta con una orden de arresto vigente.
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.