A pesar de que en algún momento hubo una enemistad, ahora las ex chicas reality mantienen una sana convivencia.
Janis Pope y Andrea Dellacasa se conocieron en el popular reality de Canal 13, 1810 donde formaron una gran amistad. Fue gracias a este vínculo que la participante de Aquí se baila conoció a su actual esposo y padre de sus hijos, Diego Dellacasa, hermano de la argentina.
Pero tras varios años de ser inseparables, la amistad se quebró debido a conflictos familiares, los cuales salieron a la luz durante un episodio de Vértigo, donde Andrea culpó a Janis de romper los lazos familiares.
Tras un tiempo peleadas, solucionaron sus problemas y hoy llevan una relación cercana. Recientemente Pope conversó con TiempoX, donde describió cómo son sus interacciones con su cuñada.
“Con ella estoy súper bien, la Andrea no sé cuántos años lleva viviendo en España, no sé si ocho o 10. Lleva un montón de años con su pareja, la isla donde está en Ibiza como que la abdujo, no se imagina otro lugar que no sea España y nos visita para las fiestas”, comenzó diciendo.
Tienen una relación súper buena
Según comenta Janis Pope, cada vez que Dellacasa los visita, disfruta a concho a su sobrino Ciro. “Él es súper regalón de ella. Aún no ha podido conocer a Vito, seguramente para las fiestas la vamos a tener y va a poder besuquearse con sus sobrinos”, agregó la ex chica reality.
Respecto a su conflicto, Janis asegura que ya es parte del pasado y que todo formó parte de un proceso, que pudo haber sido distinto, pero ahora no hay rencores.
“Yo siento que todos podemos tener estos breakdowns mentales, tienes un lapsus y después dices ‘por qué dije esto’, ‘capaz que lo hubiera podido solucionar de otra forma’, pero no es lo importante”, comentó.
“Lo importante es que somos familia, puede disfrutar de sus sobrinos cuando quiera, conversamos no sé si todos los días, pero de vez en cuando nos hablamos por WhatsApp, le mando fotos de los niños. Ella es súper cariñosa con los pequeños y para mí eso es lo más importante, que ella esté bien”, puntualizó Janis Pope.