“Lo intentó...”: Raquel Argandoña y la vez Felipe Camiroaga quiso seducir a Tonka Tomicic

Raquel Argandoña, Camiroaga y Tonka.

La panelista de Zona de Estrellas se remontó a los tiempos en que ambos conducían el Buenos Días a Todos, cuando ella, por su parte, era panelista.

Raquel Argandoña se animó a recordar un viejo coqueteo de Felipe Camiroaga con Tonka Tomicic, cuando ambos fueron los conductores del Buenos días a todos (TVN) entre 2005 y 2009.

En Zona de Estrellas (Zona Latina) hablaban de la química que mostraban animadores ante la pantalla, cuando surgió el tema.

El panelista Hugo Valencia comentó que, en su momento, el fallecido animador y la ex-Bienvenidos acostumbran a mostrarse muy coquetos ante la cámara.

Ante esas palabras, la periodista Cecilia Gutiérrez dijo que Camiroaga, en su momento, quiso seducir a su compañero, pero no tuvo suerte: “Felipe hizo el intento ahí, pero la Tonka le dijo que no”, afirmó.

En eso, Raquel Argandoña, quien por esos años fue panelista del matinal, respaldó esa historia: “Él lo intentó, porque le gustó la Tonka”, recordó.

Es más, relató que “un día Felipe la invitó” a salir, “y se juntaron, pero al ratito llegó Parived”, haciendo referencia al actual esposo de ella, Marco Antonio López.

“Camiroaga quedó con cuello, nunca pudo… Tonka nunca pudo”, remató.

Una historia documentada

En el libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia (2013), de Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, se describe a Tonka como una “mujer estupenda, simpática y leal, pero que mantenía la distancia y siempre separó su trabajo de la vida privada”. Así y todo, “Felipe no pudo ocultar que estaba loco por ella y se le declaró”.

“Fue una de esas intensas promesas que hizo cuando creyó estar absolutamente enamorado”, agrega un pasaje de aquella publicación. “La quería y le propuso un acercamiento sentimental”.

Sin embargo, “Tonka no sentía lo mismo y lo rechazó”, remata el libro. “Para el galán de TVN fue un golpe al ego”.

COMPARTIR NOTA