Por Juan Carlos Muñoz“Lo más cerca que estaré de la Quinta…”: el anuncio de Yerko Puchento tras confirmarse su baja del Festival de Viña del Mar
“Qué pena enorme”, lamentó Daniel Alcaíno luego que se ratificara la información.

Durante la mañana de este lunes, y luego de varios días de rumores, finalmente se confirmó la baja de Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar.
Inicialmente, la información fue dada a conocer por Culto y posteriormente fue ratificada por la misma organización del certamen.
“La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen”, indicaron a través de un comunicado.
Además, contaron la firme sobre dicha decisión, la cual cual fue tomada de mutuo acuerdo entre las partes “luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”.
“Esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones”, complementaron en el escrito.
¿Qué dijo Daniel Alcaíno?
Y por su parte, fue el mismo Daniel Alcaíno quien utilizó sus redes sociales para confirmar que no estará en el certamen viñamarino, pero también para realizó otro anuncio relacionado con su carrera.
“Viña tiene festival… pero Yerko no. El jueves 16 lo diremos todo. Qué pena enorme pero a reírse y a salir jugando”, escribió al informar que se presentará en el casino Enjoy de Viña del Mar.
“Lo más cerca que estaré de la quinta. Bum bum”, bromeó en su estilo el comediante.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















