“Lo más difícil...”: Camila Hirane contó cómo fue grabar el coma de Martina en Verdades Ocultas

Camila Hirane interpreta a Martina.

Hace unos meses, la actriz se tomó unas vacaciones de la teleserie, por lo que su personaje debió enfrentar una crítica situación vital.

Días críticos enfrenta Martina, el personaje interpretado por Camila Hirane en Verdades ocultas (Mega), luego de haber sido atropellada por Mateo (Cristián Carvajal), quien busca dañar a los seres queridos de Cristóbal (Matías Oviedo) y así vengar a su madre Eliana.

Sin embargo, el vil antagonista no logró por completo su objetivo, en vista de que Martina quedó hospitalizada y en coma, pero con vida.

Y no solo eso, porque en el reciente capítulo de miércoles, tras semanas en ese estado, Martina movió uno de sus dedos, lo que despertó las esperanzas para que despierte pronto.

En principio, en el guion no habría estado planeado esta crítica situación para la hija de Rocío, sin embargo, en agosto se reveló que la actriz se tomó algunas semanas de vacaciones tras cuatro años siendo parte de la trama de Mega.

“Lo más difícil que me ha tocado hacer”

Sobre la situación de su personaje, la actriz dijo a Página 7 que “quiero que Martina despierte al aire, y ese pequeño espacio que se dio en el coma, a mí me dio energía nueva para volver al final, porque ya estamos terminando esto”.

Y es que Verdades ocultas anunció que su final será durante el primer semestre del 2022, tras varias temporadas al aire.

“Es lo más difícil que me ha tocado hacer”, declaró sobre lo que duró que fue someter a su personaje a un coma para que la intérprete pudiera tomarse un respiro.

“Fue heavy porque me daba pena que mi personaje quedara en coma y salir”, expresó. “Si bien era obvio que lo necesitaba, que era correcto, igual una forma apegos, extraños y misteriosos con sus roles que son difíciles de explicar”.

En cualquier caso, “racionalmente es algo que no puedo explicar, porque fue muy triste el atropello de Martina y someterla a eso”.

Y remató: “Sé que es ficción, que están las cámaras, pero hay cosas misteriosas que ocurren igual y a mí me dio mucha pena que quedara en coma”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA