“Lo más excéntrico…”: cuáles son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña del Mar 2024
Según confesó María Luisa Godoy, el famoso tenor italiano fue el artista de Viña 2024 que realizó la petición más extraña.
Andrea Bocelli es uno de los artistas que se presentarán en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024, este lunes 26 de febrero.
Durante el certamen es habitual que tanto cantantes como comediantes tengan una serie de requerimientos de todo tipo, para así asegurarse de que estarán cómodos en su estadía y podrán presentarse sin problemas en el escenario de la Quinta Vergara.
En esa línea, en medio de la transmisión de la “Noche Cero”, los animadores del evento Francisco Saavedra y María Luisa Godoy revelaron cuáles fueron las solicitudes de los artistas para este año, entre ellos, Andrea Bocelli.
Estas son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña
Según detalló María Luisa Godoy, el tenor italiano, considerado uno de los símbolos de la música clásica en todo el mundo, fue el artista que realizó la petición más extraña.
“Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli pidió una pelota grande de pilates”, dijo la periodista.
Francisco Saavedra, en tanto, complementó las palabras de la conductora aseverando que Bocelli también había pedido un teclado.
El cantante lírico será el encargado de abrir la noche de este lunes 26 de febrero. Luego le seguirán la comediante chilena Javiera Contador y la banda argentina Miranda!.
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.