El periodista se refirió al cierre del espacio farandulero, pero también expresó una serie de agradecimientos pendientes.
Tras el abrupto final de Me late (TV+), el panelista Luis Sandoval emitió sus descargos en un par de ocasiones, los cuales han venido acompaños de un delicado momento personal.
Ahora, a través de su cuenta en Instagram, volvió a expresarse sobre el cierre de aquel espacio farandulero, aunque desde otro ángulo. “¡Hola, mis queridos amigos!”, escribió a sus seguidores. “Quería agradecer los cientos y cientos de mensajes de amor que me he recibido estos días!”.
“Tengo el corazón lleno de tanto cariño”, expresó. “Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público”.
Entre medio, agregó: “Pido disculpas a todos los que no he podido contestar, ya que mi teléfono estos días ha estado inundado de buenos deseos”.
En medio de toda esta vorágines, continuó, “he estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente, porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca”.
“Lo que se le hizo a Daniel (Fuenzalida) y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión”, aseguró con menos anestesia que el conductor del Me late.
Sus palabras las acompañó con una foto de su perrita “Candy”, “porque sin duda ella ha sido mi distracción y mis momentos de alegría, mientras pienso y decreto que lo mejor está por venir”.