“Lo más probable es que me tomen detenida…”: el descargo de Naya Fácil tras desnudarse en una iglesia de Caldera

La popular influencer grabó un video “prohibido” en 2019, que le costó una denuncia. La audiencia, que sería en septiembre, se suspendió y se fijó para hoy, pero todo indica que ella se ausentará por motivos de fuerza mayor.

No son horas sencillas para Naya Fácil. La influencer se pronunció la noche de este domingo en sus redes sociales, en la antesala de la audiencia de formalización, como consecuencia del controvertido video que protagonizó hace un tiempo en una iglesia de Caldera y que escandalizó a sus vecinos.

Recordemos, en aquella oportunidad, la joven se desnudó sin pensarlo mucho y fue denunciada:

“Me van a formalizar porque en el 2019 fui a Caldera e hice algo inapropiado... Quiero aclarar que no fue nada en contra de los católicos ni de los evangélicos. Mi manera de expresarme fue en contra de los curas, porque en ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas…”, explicó el pasado mes de septiembre.

En septiembre, precisamente, se iba a llevar a cabo la audiencia en primera instancia. Sin embargo, se suspendió esa fecha y Naya fue citada para este lunes 26 de diciembre. El tema es que la influencer aparentemente no asistirá…

“La media volaita, qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia cul... Vieja con... de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto”, se descargó en una historia de Instagram.

Pero fue sólo el comienzo. Luego, Naya aseguró, desafiante, que “no voy a su ca... de audiencia, lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era”.

“He estado terrible enfocada en trabajar, llevo meses organizando mi rifa para andar huevia... porque eso es, gente de Caldera, su  alcaldesa no vale nada y anda más preocupada de mí que de su comuna”, se defendió más tarde.

Inclusive, tras aclarar que no puede asistir vía telemática, aclaró que tampoco podría viajar hasta allá, porque “no hay vuelos en ninguna aerolínea para Copiapó, estoy viendo todo lo posible”.

“Me dicen que manejando son más de nueve horas, no tengo tanto aguante, menos de noche si no conozco el camino”, agregó de inmediato.

Finalmente, pidió ayuda a sus “facilines” para conseguir más datos y ver si era factible el viaje. Queda esperar por el final de la historia.

COMPARTIR NOTA