“Cualquier cosa, usted sabe que estamos aquí”, le dijo el animador del Zona de Estrellas al panelista.
Un inesperado momento se dio esta semana en el inicio de una de las ediciones del Zona de Estrellas, donde quedó en evidencia un complejo momento personal que enfrenta Manu González, uno de los panelistas del programa.
Todo surgió cuando Mario Velasco, sin previo aviso, le realizó una consulta cuando estaban al aire.
“¿Qué le pasa?, Lo noto un poco decaído. Hay cosas que se pueden contar públicamente y otras, mejor que no”, planteó en conductor del espacio farandulero mientras era observado por su compañero.
“No alcancé a percibirlo, por ende, no lo pude conversar en privado y por supuesto que se respeta. Pero, te queremos mucho. Ánimo, cualquier cosa, usted sabe que estamos aquí”, le dijo en ese instante.
Luego, el periodista español tomó la palabra, aunque no quiso entrar en detalles sobre la situación que lo tiene aproblemado.
“Solamente mandarle un besazo gigante a toda mi familia y sobre todo a mi tía. La vida a veces te da estas complicaciones y ya está. La distancia hace que uno no pueda estar presente, pero aun así, saben lo que siento”, reflexionó el comunicador.
Y en esa misma línea, agregó: “sabes que de mi vida privada no me gusta hablar demasiado, porque me rompe mucho, así que lo mejor es seguir maquillado para el espectáculo y hacer farándula, que es lo que ven”.
Inesperado momento
Tras escucharlo, Velasco se salió de libreto para acercarse a abrazarlo y consolarlo en pantalla.
“Aquí estamos sus compañeros siempre, que es su familia acá en este país, uno que no le tocó como nos tocan las familias, pero sí más o menos la ha elegido”, indicó el Anfibio.
“Usted sabe que lo queremos mucho y que lo vamos a ayudar y estar con usted para apapacharlo, que es en los momentos que uno más lo necesita”, complementó.
En ese minuto, Manu González sólo tuvo palabras de agradecimientos para sus compañeros, quienes le brindaron un aplauso para apoyarlo y darle fuerzas en su delicado momento personal.