Modelo cubana reaccionó a una serie de inquietudes que le dejaron por su relación con el bailarín.
Durante las últimas horas, Lisandra Silva se sometió a la ya clásica dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde los famosillos suelen mantener contacto con sus seguidores y seguidoras.
Y en ese contexto, hubo una consulta que se repitió y que tenía directa relación con su relación amorosa con Raúl Peralta. Esto, debido a que hace rato que no se ve rastro del bailarín en sus publicaciones.
“¿Qué pasó con Raúl? Extraño verlos juntos”, “¿Ya no estás con Raúl?” y “¿te separaste?”, fueron sólo algunas de las interrogantes que le dejaron en la web.
La respuesta de Lisandra Silva
Por lo mismo, la modelo cubana no la pensó dos veces y decidió responder sin filtro.
“Chicas, miles de preguntas similares. Lo obvio no se pregunta”, se sinceró la ex chica reality, dejando entrever que efectivamente su relación amorosa pasó a mejor vida.
“Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas”, agregó molesta ante los reiterados comentarios que recibe sobre el mismo tema.
“Démosle espacio a conversaciones más interesantes”, remató tajante.
De esta forma, y a pesar de que no lo dijo con todas sus letras, todo apunta a que el vínculo sentimental llegó a su fin.
Leer más en La Cuarta: