Ahora sí que estoy convencido que es una realidad. Raquel Argandoña le suma puntos al rating del Bienvenidos. Este miércoles estaba de vuelta en el matinal, tras unas vacaciones con su hija Kel. Y lo vengo diciendo hace un buen rato: la gente tiene a sus favoritos y muchas veces sólo por una persona el público sintoniza un canal.
Puede ser coincidencia. Sin embargo, insisto en la teoría de que si el matinal fuera un plato de comida, Raquel sería uno de los ingredientes principales, si no el más.
Agreguémosle que ayer estuvo la gran dupla radial y televisiva, compuesta por Francisco Vidal y Joaquín Lavín, que aportan muchísimo contenido al programa. El peak de sintonía, llegando a los 8 puntos, lo marcó la visita al estudio de René Vargas, amigo de años del Obispo Durán.
Realmente, las mañanas se están convirtiendo en una montaña rusa. Nadie sabe qué pasará con la audiencia día a día. Los más "parejitos", por así decirlo, son los de Mucho Gusto, que rara vez bajaron de los 5 puntos. Me gusta lo que está pasando en las mañanas, la competencia siempre es buena, y cada día está más parejo el asunto, lo que significa que la gente no se conforma con cualquier cosa.